sábado, 20 de marzo de 2010

Mi familia de Ostional

Al sur de Nicaragua, en san Juan del Sur, en el departamento de Rivas, existe una pequeña comunidad costera de mil habitantes llamada el Ostional. Esta comunidad lleva a cabo un tipo de turismo rural comunitario típico en esta zona, acogiendo turistas en casas partiulares, diviendo por familias el hospedaje y la alimentación. De esta manera, nos dividimos de dos en dos, y nos acomodamos en una casa para dormir, y en otras para comer. En mi caso, Laurina y yo tuvimos el placer de compartir unos días con una familia encantadora. Desde que llegamos nos abrieron las puertas de su casa como dos miembros más de la familia, y fue un auténtico placer formar parte de ella. Aprovecho el vídeo del informe de jefa de día para presentaros a mi nueva familia nica. Una imagen vale más de mil palabras, ¿no? Pues allá va. Prometo volver a escribir muy pronto porque la aventura aún no ha terminado. Besitos y achuchones a mis dos padres, a mis dos madres, y a mis siete hermanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario